Qatar 2022

Bolivia vs Perú: ¿Cuándo y dónde ver por TV y online las Eliminatorias Sudamericanas?

Los altiplánicos se juegan su última chance de seguir en carrera, los incaicos quieren confirmar el repunte mostrado vs La Roja.

Bolivia recibe a Perú este domingo 10 de octubre en el Estadio Hernando Siles de La Paz en el comienzo de la postergada quinta fecha por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En este momento ambos equipos están quedando fuera de la Copa del Mundo, pero aun así se jugarán mucho.

Los altiplánicos vienen de caer sin apelación ante Ecuador y se juegan sus últimas chances de tener algo de esperanza de seguir en carrera. Tras este partido, el jueves también reciben a Paraguay, por lo que los hipotéticos seis puntos les permitirían aspirar al menos al repechaje.

Los del Rímac están mucho mejor aspectados, sobre todo tras derrotar en Lima a La Roja en el Clásico del Pacífico. Están a tres puntos del quinto puesto por lo que de rescatar un buen resultado en la altura de La Paz la escuadra de Ricardo Gareca se mantendría en la lucha.

¿Cuándo y a qué hora juegan Bolivia vs Perú?

El partido Bolivia vs Perú se disputará este domingo 10 de octubre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

¿Dónde ver Bolivia vs Perú por TV?

El partido Bolivia vs Perú se podrá ver a través de la señal de TNT Sports 3.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 para ver Bolivia vs Perú?

TNT Sports 3

Movistar: 484
VTR: 46
Entel: 220 
DirecTV: 632 - 1632 HD
GTD Manquehue: 82

¿Dónde ver Bolivia vs Perú online?

El partido Bolivia vs Perú solo se podrá ver hoy de manera online y será transmitido por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Bolivia vs Perú?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Bolivia entregará una cuota de 2.36, mientras que la victoria de Colombia pagará 3.01. Por su parte, una igualdad dará 3,34.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto: Bolivia vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados