Qatar 2022

Venezuela vs Ecuador: ¿Cómo y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas por TV y online?

La "Vinotinto" busca salir del último lugar mientras los del Guayas quieren seguir en puestos de clasificación directa a Qatar 2022.

Venezuela y Ecuador se enfrentan este domingo 10 de octubre por la postergada fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Caracas.

La "Vinotinto" es colista absoluto de la Tabla de Posiciones de las Clasificatorias y viene de perder en casa ante Brasil, su cuarta derrota consecutiva. Si bien ya parece un hecho que una vez más no podrán clasificar a su primera Copa del Mundo, la escuadra dirigida por el DT interino Leonardo González quiere llegar con buen ánimo a Santiago para enfrentar a La Roja en el último partido de esta fecha triple.

Ecuador, por su parte, se juega mucho más que el orgullo. Terceros en la clasificación, con una victoria seguirían en puestos de clasificación directa y casi con los boletos asegurados para Qatar 2022.

¿Cuándo y a qué hora juegan Venezuela vs Ecuador?

El partido Venezuela vs Ecuador se disputará este domingo 10 de octubre a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Caracas.

¿Dónde ver Venezuela vs Ecuador por TV?

El partido Venezuela vs Ecuador se podrá ver a través de la señal de TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 para ver Venezuela vs Ecuador?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

¿Dónde ver Venezuela vs Ecuador online?

El partido Venezuela vs Ecuador solo se podrá ver hoy de manera online y será transmitido por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Venezuela vs Ecuador?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Venezuela entregará una cuota de 3.99, mientras que la victoria de Ecuador pagará 2.06. Por su parte, una igualdad dará 3,14.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto: Venezuela vs Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados