Parte mañana

Joaquín Niemann ya tiene horario y compañeros para la primera ronda del Masters de Augusta

El golfista chileno, flamante Premio Nacional del Deporte, jugará por segunda vez en el Major más prestigioso del mundo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:34

Todo está listo para una nueva edición del Masters de Augusta, el Major más prestigioso del mundo del golf donde Joaquín Niemann jugará por segunda vez en su carrera. El nuevo Premio Nacional del Deporte ya conoce su horario y quiénes lo acompañarán en la primera ronda de este día jueves.

El golfista chileno comenzará su recorrido por la mítica cancha del Augusta National a las 09:24 horas de Chile junto al estadounidense Kevin Kisner y el inglés Danny Willett, campeón del Masters en 2016.

Cabe recordar que el Masters vuelve a su fecha original de abril, tras la postergación que sufrió el año pasado a causa de la pandemia y que estuvo a punto de suspenderlo totalmente.

 "El campo está muy distinto a noviembre y no haberlo jugado capaz me pueda ayudar. Uno se va adaptando depende del día y de cómo se siente", señaló Niemann en ese sentido. "Me siento mucho mejor que otros años y cada vez voy mejorando. Eso me da confianza y quiero ver qué pasa".

El chileno no logró pasar el corte en su única actuación previa en Augusta, en 2018 cuando tenía 19 años.

La edición N° 85 del Masters contará con todos los mejores jugadores del mundo, incluyendo a los diez primeros del ranking mundial: Dustin Johnson (campeón defensor), Justin Thomas, Jon Rahm, Collin Morikawa, Bryson DeChambeau, Xander Schauffele, Patrick Reed, Tyrrell Hatton, Webb Simpson y Patrick Cantlay.

El Inter de Alexis y Vidal lanzó innovadora camiseta con el nuevo escudo del club