Poli

Juegos Suramericanos 2022: Hora y dónde ver hoy EN VIVO a Isidora Jiménez y Natalia Duco por TV y online

Dos de las competidoras más destacadas de la delegación nacional tendrán grandes desafíos en la recta final de los Juegos Odesur 2022.

El Team Chile se prepara para enfrentar los últimos días de competición en los Juegos Suramericanos 2022, donde aún falta que debuten algunos nombres destacados de la delegación nacional, como es el caso de Isidora Jímenez y Natalia Duco en el atletismo.

La chilena más rápida de la historia vuelve a ser protagonista a los 29 años por cuarta vez consecutiva en unos Juegos Odesur. La primera vez fue en Medellín 2010, compitiendo en 200 metros y  relevo 4x100, seguido de Santiago 2014 y Cochabamba 2018, ciudades en las que se sumó a algunas pruebas como los 100 metros y relevo 4x400.

En esta ocasión Isidora Jiménez tendrá acción en los relevos 4x100 y 4x400. En la primera posta lo hará de la mano con sus compatriotas Javiera Cañas, María Montt y Macarena Borie, mientras que en la segunda estará junto a Martina Weil, Poulette Cardoch y Rocío Muñoz. 

Por su parte Duco, quien tiene el récord femenino en los Juegos Suramericanos con una marca de 18.5 m en lanzamiento de bala, buscará defender la medalla de oro que consiguió hace cuatro años en Bolivia y así aumentar la cantidad de preseas que suma el Team Chile hasta el momento.

¿Cuándo y a qué hora compiten Isidora Jiménez y Natalia Duco en los Juegos Sudamericanos 2022? 

Natalia Duco competirá este viernes 14 de octubre en el lanzamiento de bala, a partir de las 10:15 horas. Ese mismo día, Isidora Jiménez hará lo propio en relevo 4x100, a eso de las 21:00 horas. Por otro lado, la chilena más rápida de la historia repetirá el sábado 15 de octubre, aunque en esta ocasión en relevo 4x400, prueba programada para las 11:40 horas.

¿Qué canal transmite los Juegos Suramericanos 2022 para ver a Isidora Jiménez y Natalia Duco?

TVN tiene los derechos televisivos para transmitir los Juegos Odesur 2022, por lo que las competencias de ambas chilenas se podrán ver a través de la TV abierta.

¿Cómo ver EN VIVO online a Isidora Jiménez y Natalia Duco en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022?

La participación de Isidora Jiménez y Natalia Duco en los Juegos Odesur se podrán ver online por la página www.asu2022.org.py y por la plataforma TVN Play.

VIDEO | ¡Hicieron historia! Así celebraron las "Diablas" tras derrotar a Argentina y quedarse con el oro en los Odesur

  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados