Basquetbol

Como sacado del concurso de clavadas: Las mejores volcadas de la jornada en la NBA

La mejor liga del mundo siempre es un espectáculo, pero la velada tuvo jugadas más especiales de lo normal.

La NBA se lució con clavadas dignas del concurso de volcadas durante la jornada del 10 de noviembre. La mejor liga de baloncesto del mundo estuvo llena de acción con las victorias de Lakers, Suns, Warriors, Nets y Bucks. Sin embargo, también el plano individual hubo grandes protagonistas con jugadas que se robaron las miradas en redes sociales.

Las grandes volcadas de la noche en la NBA

Zach LaVine, ganador del concurso de clavadas en 2015 y 2016, hizo memoria con los Chicago Bulls. El guardia, quien se encuentra en una gran temporada con un promedio de 25.9 puntos por partido, recibió un pase largo de Lonzo Ball para quedar solo, espacio que aprovechó para hacer una clavada con giro que puso de pie a todos los asistentes en la ciudad de los vientos. 

En el encuentro entre Golden State y Minnesota Timberwolves, Andrew Wiggins le arrebató el protagonismo a Stephen Curry por un momento. El alero recibió la pelota en la esquina, atacó el aro y brinco sobre Karl Anthony Towns, para hacer explotar el Chase Center en una clavada de pick número 1 a pick número 1.

Asimismo, también en el juego de Warriors, Gary Payton III se lució con un "alley-up" cortesía de Curry, mientras que por Charlotte, Miles Bridges demostró su capacidad atlética con una espectacular volcada a una mano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados