Basquetbol

Klay Thompson vuelve a ilusionar con su regreso previo al choque de Warriors vs Suns

El escolta de Golden State se puso el uniforme para realizar algunos ejercicios en el Chase Center antes del duelo estelar de la jornada en la NBA.

Klay Thompson sigue dando pasos rumbo a su regreso a las duelas. El escolta de Golden State Warriors volvió a decir presente en el Chase Center, donde tal y como lo hizo hace unas semanas, se colocó el uniforme para hacer algunos ejercicios sobre la duela, justo antes del silbatazo inicial en la victoria de la quinteta de la bahía sobre Phoenix Suns por marcador de 118-96, un duelo entre las dos mejores franquicias de la temporada actual en la NBA.

El reconocido tirador fue enviado a la G-League para participar en las actividades de Santa Cruz Warriors, junto al centro de segundo año James Wiseman. De acuerdo con diferente reportes, se espera que Thompson pueda jugar con Golden State antes de Navidad.

Por su parte, Steve Kerr también habló sobre la inminente vuelta de Klay a las duelas de la NBA. El entrenador explicó que solo es cuestión de semanas y además se frota las manos con las posibilidades que tendrá en su rotación una vez que pueda contar con la otra mitad de los Splash Brothers.

"Él está de buen humor, tuvo un gran fin de semana en Santa Cruz. Es maravilloso verlo feliz y jugando, pero estas últimas semanas van a ser quizás el momento más difícil de todos porque siente que está listo para jugar bien". ahora. Así que todavía está ansioso por salir. Es literalmente una cuestión de semanas.

Habrá opciones para Jordan (Poole), opciones para Otto (Porter Jr.), muchachos que han convertido un montón de triples, y habrá chances para Klay. Va a ser divertido", explicó Kerr.

Thompson no juega en más de 800 días días, después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado en las Finales contra Toronto y más adelante, lastimarse el tendón de Aquiles durante un entrenamiento en su proceso de recuperación.

Por su parte, Warriors tiene el mejor récord de la NBA con 19 victorias y tres derrotas, con Stephen Curry como el principal candidato hasta el momento para convertirse en el MVP de la liga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados