Golf

Niemann en el British Open: ¿Cómo y dónde ver al golfista chileno por TV y online el domingo?

Joaquín Niemann logró pasar el corte en el major británico. Marcha en el puesto 58 con un score de +2 tras las tres primeras jornadas.

Joaquín Niemann disputa por segunda vez en su carrera el Abierto Británico, uno de los torneos majors del golf mundial y marcha en la posición 58 con dos golpes sobre el par de la cancha, tras las tres jornadas iniciales que se disputan en Sandwich, al sudeste de Inglaterra. Con esto logró superar por primera vez en su carrera el corte en el major isleño.

Niemann, quien viene de definir en desempate el título del PGA Rocket Mortgage Classic de Detroit, disputará por segunda oportunidad en su carrera el major británico, en donde no superó el corte en 2019.

El British Open será el último torneo de Joaquín Niemann antes de viajar a Tokio en donde representará a Chile en los Juegos Olímpicos junto con Mito Pereira.

¿Cuándo jugará Joaquín Niemann en el British Open?

El golfista chileno, quien es el 26° del mundo, saltará al campo del Royal Saint George's Golf Club este domingo por la mañana.

¿Cómo seguir a Joaquín Niemann por TV?

Las alternativas del mejor golfista chileno de la historia en el major británico serán televisadas por ESPN a partir de las 7 am del domingo.

¿Cómo seguir a Joaquín Niemann online?

El British Open cuenta con un marcador en línea dentro de su sitio web oficial en donde se pueden seguir al instante todas las alternativas del torneo más antiguo del mundo del golf, así como también los horarios de salida de las próximas jornadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados