Tenis

Cristián Garín se despidió en la tercera ronda de Indian Wells

La raqueta número uno de Chile se despidió del Masters 1000 californiano tras caer a manos del australiano Alex de Miñaur, por 6-4, 6-2.

Cristian Garin (17°) terminó su participación esta madrugada en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, tras caer ante el australiano Alex de Miñaur (27° ATP), por 6-4, 6-2.

El tenista nacional, quien venía de derrotar en la segunda ronda al norteamericano Ernesto Escobedo (178° ATP) por 7-5 y 6-2, no pudo prolongar la racha en el oasis de Palm Springs, en donde reaparecía después de la serie de Copa Davis donde Chile perdió a manos de Eslovaquia en Bratislava.

Las claves del partido estuvieron en el primer servicio y los puntos de quiebre salvados. El ariqueño contó con un 45 por ciento de eficiencia en el primer servicio, contra un 65% de su oponente. En los breaks, el chileno salvó seis de 11 opciones de ruptura, en tanto que el australiano hijo de padre uruguayo y madre española, defendió dos de cinco.

De Miñaur, quien fue 15° del mundo y suma cinco títulos ATP en su carrera, se quedó con la victoria después de una hora y 32 minutos de partidos disputados en la cancha 3 del Indian Wells Tennis Garden.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados