Tenis

Alejandro Tabilo recibió importante noticia mientras disputa el Challenger de Sarasota

La segunda raqueta nacional recibió una invitación para disputar el cuadro principal del ATP de Belgrado que se realizará entre el 18 y el 24 de abril.

Alejandro Tabilo (97 ATP) accedió este martes a la segunda ronda del Challenger de Sarasota, tras vencer al estadounidense Alex Rybakov (366 ATP). Sin embargo, esta no fue la mejor noticia que tuvo el chileno, puesto que este miércoles supo de la invitación que recibió para el cuadro principal del ATP 250 de Belgrado en Serbia.

Este torneo, que es realizado por el hermano de Novak Djokovic, Djordje, espera reunir grandes tenistas, entre ellos Cristian Garin, que también estará en este certamen. A través de su cuenta de Instagram, Tabilo dio a conocer esta información y le agradeció directamente al hermano de la estrella serbia.

"Muchas gracias a Djordje y al Serbia Open por darme un wildcard para participar directamente en el cuadro principal del torneo", expresó la segunda raqueta nacional mediante una histori,  que tiene como fondo el court central del torneo.

Cabe recordar que este torneo será el sexto en que el nacido en Toronto, participará en el cuadro principal, siendo sus mejores actuaciones en el ATP de Córdoba, en el que llegó a la final y el ATP de Santiago, en el que hizo semifinales. Ambos campeonatos fueron este año.

El ATP de Belgrado, tendrá grandes atracciones, partiendo por el número uno del mundo y hermano del dueño del torneo, Novak Djokovic. Después siguen, Andrey Rublev, Gael Monfils, Karen Khachanov, Fabio Fognini y Dominic Thiem, quien tiene a Nicolás Massú como entrenador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados