Tenis

Con una ausencia: Nicolás Massú oficializó el equipo de Chile para enfrentar a Perú en la Copa Davis

El capitán del equipo chileno de Copa Davis definió a los nominados para la serie en Lima correspondiente al Grupo Mundial I.

Chile tendrá una importante serie de Copa Davis ante Perú el próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre por el Grupo Mundial I. Nicolás Massú definió a sus nominados para los partidos que se desarrollarán Club Lawn Tennis de La Exposición, en la ciudad de Lima.

El equipo capitaneado por el doble oro olímpico en Atenas 2004 estará conformado por Alejandro Tabilo (71º), Cristian Garin (82º), Nicolás Jarry (123º)  Gonzalo Lama  (236º) y Matías Soto (528º)

Una de las novedades es el regreso de "Gago", quien no pudo competir ante Eslovenia en la serie de marzo en Viña del Mar. Gago viene de caer en segunda ronda del US Open ante Alex De Miñaur y anunció el término de su relación laboral con el entrenador español, Pepe Vendrell.

Por su parte, Tomás Barrios no estará en este desafío, ya que se operó de la rodilla. El chillanejo espera volver a la competencia en octubre con miras al cierre de la temporada.

Otro retorno para el equipo chileno de Copa Davis es el "León", Gonzalo Lama, tenista con experiencia en este tipo de instancias representando al país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados