Tenis

Cristian Garin vs Marcos Giron en el Masters 1000 de Miami: ¿Cuándo juegan y cómo ver en vivo por TV y online?

El tenista chileno superó a Alejandro Tabilo en la qualy y clasificó por segundo torneo Masters 1000 consecutivo al cuadro principal. Ahí se enfrentará a un jugador local con el que ya se ha medido varias veces.

Cristian Garin, Masters 1000 de Miami
Cristian Garin, Masters 1000 de Miami Cristian Garin, Masters 1000 de Miami

Cristian Garin (82°) parece estar retomando las buenas sensaciones en su carrera. Luego de un mal comienzo de temporada 2023, y una gira por la arcilla sudamericana sin grandes resultados, el cemento del “Sunshine Doble” le ha caído de maravillas. Y si primero clasificó al cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells, llegando hasta octavos de final, ahora hizo lo mismo en el Masters 1000 de Miami.

Lamentablemente su último escollo para entrar al main draw fue otro chileno, Alejandro Tabilo, por lo que sólo habrá un tenista nacional en el torneo donde hace 25 años Marcelo Ríos se convirtió en número uno del mundo.

Ahora su rival en primera ronda será un jugador local: Marcos Giron (71°). De 29 años, el californiano de ascendencia latina hace tiempo que dejó de ser una promesa del tenis estadounidense y se quedó atrás respecto a otros jugadores norteamericanos, como Taylor Fritz y Frances Tiafoe. Sin embargo, tendrá el público a favor y sigue siendo un rival, en el papel, peligroso.

Eso sí, Cristian Garin ha ganado los dos duelos previos entre ambos, incluyendo el choque en tercera ronda de Roland Garros, donde se impuso en cuatro sets.

En caso de avanzar, el chileno ya tiene rival: el argentino Sebastián Báez (33°), quien en su condición de 27° cabeza de serie quedó libre en la primera ronda. Y si sigue avanzando, el siguiente escollo sería el segundo preclasificado, el griego Stefanos Tsitsipas (3°).

Cristian Garin, Indian Wells
El tenista chileno sigue brillando en el "Sunshine Double" de Estados Unidos.

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Marcos Giron en la primera ronda del Masters 1000 de Miami?

El duelo por la primera ronda del Masters 1000 de Miami entre Cristian Garin y Marcos Giron se disputará este jueves 23 de marzo. La organización programó su encuentro para las 13:00 horas de Chile, aproximadamente.

¿Cómo ver en vivo por TV el partido de Cristian Garin vs Marcos Giron en el Masters 1000 de Miami?

El partido de Cristian Garin ante Marcos Giron en la primera ronda de Miami se podrá ver en vivo por TV a través de ESPN, que mediante sus diversas señales tendrá amplia cobertura del torneo.

¿Dónde ver online el choque entre Cristian Garin y Marcos Giron por la primera ronda del Masters 1000 de Miami?

Toda la acción del Masters 1000 de Miami desde la primera ronda será transmitida en vivo de forma online por la plataforma Star+.

VIDEO | Joaquín Niemann festejó en vivo el triunfo de Cristian Garin sobre Tabilo en Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados