Tenis

Cristian Garin alista su regreso al circuito ATP: “Va quedando menos”

El número 2 de Chile no está en los courts desde que se retirara del Masters 1000 de Roma por lesión.

Cristian Garin en Wimbledon

El tenista chileno Cristian Garin (107 ATP Tour) alista su regreso a las pistas, luego de quedar al margen de la última parte de la temporada de arcilla europea, debido a una fractura de costilla.

La raqueta número 2 de nuestro país evidenció el problema en el Masters 1000 de Roma pasado, en que tuvo que abandonar su partido ante el serbio Laslo Djere, válido por la tercera ronda del certamen, producto de la dolencia.

El inconveniente físico obligó a Gago a suspender sus apariciones en el resto de la temporada de arcilla europea. Se bajó del abierto de Ginebra y, luego, no pudo participar en la Qualy de Roland Garros. Ahora, sin embargo, está cada vez más cerca de regresar a los courts.

Cristian Garin publicó en su cuenta de Instagram cómo van los avances en su recuperación, con una fotografía acompañada por el texto “Va quedando menos para volver”.

De ese modo, Garin tiene en la mira el circuito de pasto. Está en lista de espera para el torneo de Queens, pero lo más probable es que reaparezca para la Qualy de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, programada para disputarse entre el lunes 26 y el jueves 29 de junio venideros.

FOTO | La auspiciosa publicación de Cristian Garin en Instagram que augura su regreso al tenis

El tenista Cristian Garin en una camilla en un centro asistencial.

VIDEO | La increíble reacción de Neymar Jr tras subirse al monoplaza de Lewis Hamilton en la F1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados