Santiago 2023

Los memes fueron implacables con Clemente Montes tras el penal errado en la definición por el oro de Santiago 2023

El delantero de Universidad Católica perdió uno de los lanzamientos desde los 12 pasos en la definición ante Brasil.

Clemente Montes El delantero tras fallar en la definición por penales del oro Panamericano.

Chile dejó escapar la posibilidad de ganar su primera medalla de oro en el Fútbol Panamericano, al caer en penales ante Brasil este sábado. Al igual que la Selección Femenina, la Roja de Eduardo Berizzo tuvo que conformarse con la plata; eso sí, en el partido en el Sausalito hubo una gran diferencia respecto de lo ocurrido el viernes: en este caso, la Selección tuvo todo para ganar.

El partido fue dominado de punta a cabo por La Roja, ante un mezquino Brasil que apenas tuvo dos llegadas en todo el tiempo regular -una fue el gol del 1-1, en el minuto 83-. En un duelo tan cerrado como el que se jugó en la Ciudad Jardín, la definición solo fue posible en una tanda de penales y en esa instancia la Verdeamarelha fue más certera y se quedó con la presea dorada, tras imponerse por 4-2.

Para los cibernautas, uno de los principales responsables de la caída fue el delantero de Universidad Católica Clemente Montes, quien protagonizó uno de los dos penales fallados por la Selección Chilena (el otro fue el zaguero Jonathan Villagra).

En el caso del atacante, eso sí, el yerro fue considerable, pues envió el balón por sobre el travesaño del pórtico brasileño; los memes no tardaron en llegar y, en líneas generales, se mofaron de cómo el ariete cruzado, sencillamente, mandó la pelota a las nubes.

FOTOS | Los memes fueron implacables con Clemente Montes por el penal desperdiciado ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados