La Roja

¿Traductor de Ben Brereton? Revelan que un jugador de La Roja habla perfecto inglés

El padre de Paulo Díaz reveló que su hijo aprendió el idioma pensando en ir a Europa en algún pasaje de su carrera.

Una de las grandes incógnitas en esta Roja de Martín Lasarte es la relación que podía tener Ben Brereton con sus compañeros, considerando sus dificultades para hablar español, teniendo en cuenta que toda su carrera y vida propiamente tal, la ha hecho en Inglaterra.

Es por ello que existían rumores sobre su poca interacción con los seleccionados, algo que desde Argentina empieza a esfumarse, tras las declaraciones del padre de Paulo Díaz, con el programa  Cómo Te Va de Radio Colonia. Ítalo, reveló que su hijo aprendió hablar un perfecto inglés, por lo que no tiene problemas con el idioma del delantero que viene del Blackburn Rovers.

"Cuando Paulo estaba en San Lorenzo se hablaba mucho de ir a Europa, yo me enojé y le dije que si quería ir, tenía que estudiar inglés. Hoy Paulo con cualquier persona se puede parar a hablar inglés", expresó.

Su momento en River Plate

Esta, es una buena noticia no tan sólo para el zaguero, si no que para Brereton que tiene como comunicarse de mejor forma con un interlocutor como lo es el marcador central que milita en River Plate.

Finalizando, Díaz, valoró el momento que vive el defensor nacional en el cuadro "Millonario". "Estoy muy contento por el presente de mi hijo y por el acompañamiento que le hacen permanentemente en River. es un defensor diferente, tiene mucha más salida de lo que tenía yo en mi época de jugador. Nosotros éramos más rústicos", cerró.

Video: La exquisita jugada de Paulo Díaz en el último triunfo de River:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados