La Roja

Sufre Paraguay: los guaraníes perdieron a un jugador por lesión y no viajó para enfrentar a La Roja

Marcos Cáceres, futbolista de Guaraní, tuvo problemas en su espalda y se convirtió en baja para el choque ante los dirigidos de Martín Lasarte.

La Roja está a tan sólo un día de enfrentar a Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas, duelo que es la última oportunidad para los dirigidos de Martín Lasarte de intentar meterse en la discusión por clasificar, aunque sea mediante el repechaje, al próximo Mundial de Qatar.

Los guaraníes, que vienen de empatar a cero con la Argentina de Lionel Messi, necesitan derrotar a los chilenos en San Carlos de Apoquindo, y así inmiscuirse entre los elencos que luchan por agarrar los cupos clasificatorios.

Para mal de ellos, no podrán contar con un jugador que se convirtió en baja en la última práctica, justo antes de embarcar rumbo a Santiago. 

Se trata de Marcos Cáceres, jugador de 35 años de Guaraní, que había sido citado justamente de emergencia, pero que debido a problemas en su espalda no podrá estar ante Arturo Vidal y compañía.

"Comunicamos que el jugador Marcos Cáceres presentó un cuadro de lumbalgia aguda durante el entrenamiento de hoy, motivo por el cual no acompañará a la delegación a Santiago de Chile", señaló la "Albirroja" en un comunicado.

El duelo entre chilenos y paraguayos en el estadio de la UC está programado para este domingo, a contar de las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados