La Roja

Video: Así relataron en Sudamérica el gol de Alexis Sánchez que le dio el triunfo a la Roja

El "Niño Maravilla" anotó el único tanto del encuentro que por el momento le da tres puntos vitales a la Selección Chilena en su camino a Qatar 2022.

Alexis Sánchez, con un córner cerrado que provocó el error de Anthony Silva, le dio el triunfo a la Roja sobre Paraguay en Asunción que le permite estar más viva que nunca en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. La victoria ante los "Guaraníes" dejó momentáneamente a Chile en la cuarta ubicación con 16 unidades en puestos de clasificación directa, a la espera de otros resultados.

Este triunfo también se vio en todo el continente y los medios ecuatorianos, venezolanos y argentinos relataron a su manera el tanto que finalmente fue dado como autogol de Antony Silva que en su afán de tapar el balón, este se fue hacia su propia portería desatando la celebración de los nacionales en el Defensores del Chaco.

El delantero del Inter de Milán no tuvo uno de sus mejores partidos, pero fue gravitante para dejar a Chile más vivo que nunca en estas Eliminatorias. Cabe mencionar que este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo la Roja volverá a la cancha para enfrentar a Ecuador en otro duelo clave para este proceso.

Relato venezolano del gol de Alexis Sánchez:

Relato argentino:

Relato ecuatoriano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados