La Roja

Claudio Bravo fue escogido por la FIFA para integrar el equipo ideal de Sudamérica vs Europa

El capitán de La Roja es el único representante nacional tras su gran actuación en la Copa América de Brasil 2021.

Claudio Bravo se consolidó como uno de los mejores porteros de la Copa América 2021, pese a la eliminación de La Roja ante Brasil en los cuartos de final del certamen.

De hecho, para la FIFA el capitán de la Selección Chilena fue el mejor golero del certamen y lo demostró al incluir al criollo en el equipo ideal de Sudamérica en un partido frente al elenco de Europa.

A través de su cuenta de Instagram de la Copa del Mundo, el ente rector armó las formaciones de un partido soñado entre las estrellas de esta región contra las figuras del Viejo Continente y el arquero nacional dice presente.

El actual guardameta del Betis es acompañado por Danilo (Brasil), Marquinhos (Brasil), Davinson Sánchez (Colombia), Alex Sandro (Brasil) en la defensa; Casemiro (Brasil), Federico Valverde (Uruguay) y Ángel Di María (Argentina) en el mediocampo, Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Edinson Cavani (Uruguay) en delantera.

En tanto, el elenco de Europa tiene a Gianluigi Donnarumma (Italia); Trent Alexander-Arnold (Inglaterra), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria), Andy Robertson (Escocia); N'Golo Kanté (Francia), Kevin de Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia); Kylian Mbappé (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Robert Lewandowski (Polonia).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados