Pablo Parra, exjugador de Curicó Unido y la U, sería la sorpresa de Martín Lasarte para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que enfrentará a La Roja con Argentina en Calama y luego a Bolivia en La Paz. El jugador del Puebla de México disputó los dos partidos en la última gira internacional que tuvo a Chile enfrentándose a México y El Salvador, aunque todavía no debuta en un partido por los puntos.
Según Radio Cooperativa, Parra fue uno de los cinco jugadores que militan en la Liga MX reservados por la ANFP, junto a Claudio Baeza (Toluca), Victor Dávila (León), Jean Meneses (León) y Nicolás Díaz (Mazatlán). La nómina completa podría ser publicada este martes 18 de enero, en la que se espera la citación de los jugadores que actualmente disputan las ligas domésticas en Europa.
Por su parte, Pablo Parra ya había recibido nominaciones para disputar duelos clasificatorios por La Roja, ya que fue nominado por Reinaldo Rueda para disputar los enfrentamientos contra Perú y Venezuela en la primera rueda. Sin embargo, el volante del Puebla no ha visto minutos en las Clasificatorias a Qatar 2022 y tampoco en partidos oficiales, solo en duelos amistosos contra Bolivia, México y El Salvador.

Lo que le queda a La Roja para ir a Qatar
Cuatro partidos le quedan a La Roja para buscar una difícil clasificación a Qatar. Actualmente, La Roja se encuentra sexta con 16 puntos, estando fuera de zona de clasificación. Eso sí, no todo esta perdido ya que se encuentra a una unidad de Perú , la última selección en zona de clasificación, que jugaría el repechaje.
Chile vs Argentina - Jueves 27 de Enero - 21:15 hrs.
Bolivia vs Chile - Martes 1 de Febrero - 17:00 hrs.
Brasil vs Chile - Jueves 24 de Marzo*
Chile vs Uruguay - Martes 29 de Marzo*
*Día y hora por confirmar