La Roja

Uno menos: Chile le negó la entrada a figura de Uruguay y no jugará ante La Roja

Matías Vecino, que había dado positivo hace algunos días, finalmente no pudo tramitar de manera correcta su viaje a nuestro país por las restricciones del Ministerio de Salud.

La Selección Chilena aún tiene algo de ilusión en las Clasificatorias Sudamericanas, pese a haber caído goleada por Brasil por 4-0 en Río de Janeiro.

El combinado nacional ahora se prepara para hacerle frente a Uruguay, en lo que será la última fecha del proceso rumbo a Qatar 2022, donde solo sirve un triunfo ante los charrúas y ponerse a rezar a todos los santos habidos y por haber, pidiendo que Paraguay y Venezuela le hagan la gracia a Perú y Colombia, respectivamente.

Pese a ello, la primera "ayuda divina" ya llegó. Esto luego de que el Ministerio de Salud de nuestro país le negó la entrada a Matías Vecino, jugador uruguayo que es compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán, que había dado positivo hace algunos días, pero que ya estaba en condiciones para venir a territorio nacional.

Las nuevas restricciones del Minsal hicieron engorroso el trámite para el charrúa, y finalmente no fue autorizado para entrar al país, ya que es un extranjero no residente, por lo que no hay tanta flexibilidad como con las personas que sí viven en Chile.

El compromiso entre Chile y Uruguay se jugará este martes en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:30 horas, y será la última chance de los dirigidos por Martín Lasarte para ir a la cita planetaria en Medio Oriente.

Javier Parraguez se matriculó con un doblete en 20 minutos y acerca a la final al Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados