La Roja

Con Brayan Cortés en el arco y sin un histórico: la probable formación de La Roja para jugar ante Marruecos

Eduardo Berizzo daría un golpe de timón y dejaría al volante del Bayer Leverkusen en la banca de suplentes

Eduardo Berizzo ya prepara la formación de La Roja para enfrentar este viernes 23 de septiembre a Marruecos, en el marco del primer partido del combinado nacional en esta fecha FIFA.

De cara al duelo ante el combinado que disputará el Mundial de Qatar 2022, el argentino piensa en comenzar el once titular con Brayan Cortés en el arco, en desmedro de Gabriel Arias y Cristóbal Campos. El golero de Colo Colo se perfila como el arquero de Berizzo en este nuevo proceso que tiene como objetivo, clasificar a la cita planetaria de 2026. Claudio Bravo no fue nominado, por lo que su presencia en este nuevo ciclo es una incógnita.

En defensa, la novedad sería que el exentrenador de la Selección de Paraguay alinearía una línea de 3 comandada por Gary Medel. En la zona de volantes, se avizora que la principal novedad sea la salida de Charles Aránguiz. El mediocampista del Bayer Leverkusen no está teniendo un buen presente en Alemania y no ha tenido los minutos necesarios que quiere el otrora ayudante de Marcelo Bielsa.

Alexis Sánchez y Ben Brereton, la dupla ofensiva de Berizzo

Por las bandas, en tanto, Gabriel Suazo le ganaría la pulseada a Eugenio Mena por izquierda, mientras por derecha Nayel Mehssatou le saca ventaja a Juan Delgado. En delantera, Alexis Sánchez y Ben Brereton conformarían la dupla desde el arranque ante Marruecos.

La formación que prepara Eduardo Berizzo, es la siguiente: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

VIDEO | Cesar Pinares y Fabián Orellana se lucieron en entrenamiento de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados