Videojuegos

Forza Horizon 5: conoce algunos elementos de su preview para Xbox Series X

Durante los últimos días, Microsoft liberó una primera versión de este título, uno de los más esperados de este fin de año. Además, Tecno Game pudo conversar con dos de sus desarrolladores.

Durante los últimos días, Tecno Game tuvo acceso a la preview o primera versión de Forza Horizon 5, entrega de Microsoft que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en Xbox Series X y S, Xbox One y PC. Además, sus desarrolladores Mike Brown y Don Arceta, respondieron acerca de este juego.

La preview de Forza Horizon 5, presentó una entrega a toda velocidad, en el que se deben recorrer variados paisajes de México, localidad en la que se desarrolla este título. La ambientación garantiza bastantes escenarios bien distintos entre sí. Selvas, ciudades y mucho más, es lo que podrán ver los jugadores que tendrán la versión final de este juego.

Desarrolladores de Forza Horizon 5 responden a Tecno Game

A raíz del futuro lanzamiento de este juego, Mike Brown y Don Arceta, respondieron lo siguiente a Tecno Game.

¿Cuánto demoraron en la realización de este juego?

En relación a este punto, el equipo demoró casi tres a cuatro años en desarrollar este videojuego ambientado en México, el cual aún no está terminado. En la actualidad tenemos un equipo pequeño, por eso la duración en el trabajo de este título.

¿Qué le dirían de Forza Horizon 5 a un jugador que no es fanáticos de los autos?

El juego es más que sólo autos, es una entrega de total exploración, en la que puedes recorrer, juntar cosas, entre otras. Además, que con las misiones y objetivos que se deben realizar, Forza Horizon 5 no es un juego de 100% automóviles.

¿El Rally Dakar fue una influencia para el desarrollo de la saga Forza Horizon?

Más que el Rally Dakar, al ser fanáticos de las carreras de autos. Vimos varios tipos de recorridos para tomar algunas cosas e inspirarnos para desarrollar Forza Horizon 5.

Más de la preview de Forza Horizon 5

El Festival de Forza Horizon 5 tendrá una estética similar a la del juego anterior, en el que se podrán escoger las diversas misiones y lugares para recorrer, en el que los bosques y las variadas condiciones climáticas plasman un título que será realmente un referente de las entregas del género automovilístico.

En la Xbox Series X se nota la potencia del 4K en lo que es imagen e iluminación de lo que se está viendo en pantalla, por lo que la variedad de paisajes será aún mejor con muchos detalles.

Otro punto para destacar es el control, el cual puede ser complejo para un jugador que no está acostumbrado a títulos como Forza Horizon, Gran Turismo, entre otros. La diferencia entre cada modelo y tipo de automóvil es más que notoria, por lo que costará acostumbrarse. Eso sí, no es difícil, ya que con un poco de práctica se puede lograr una buena conducción.

El resto es esperar el lanzamiento oficial de este título para el 9 de noviembre en Xbox Series X/S (En Game Pass), Xbox One y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados