Videojuegos

VIDEO | Dragon Ball estrenará nuevo videojuego multiplayer de supervivencia

Llamado Dragon Ball: The Breakers, en este titulo diversos personajes tildados de débiles tendrán que arrancar y sobrevivir a algunos villanos.

Bandai Namco sorprendió a sus fanáticos con el anuncio del nuevo juego de la franquicia llamado Dragon Ball: The Breakers, entrega canon, en la que los jugadores tendrán la opción de probar un título distinto a lo que muchos están acostumbrados, ya que no será de peleas ni aventuras.

Este juego será en modo multijugador online, en el que siete personajes “débiles” se transformarán en supervivientes, los cuales deben arrancar de un poderoso villano de toda la franquicia, quien buscará capturarlos, absorberlos o asesinarlos. Los cazadores confirmados son Cell, Freezer y Majin Boo.

Dragon Ball: The Breakers tiene la misma idea que Dead by Daylight, por lo que obviando el género del terror, los fanáticos de la franquicia estarán bastante entretenidos con este juego, sobre todo los que sueñan en tomar la piel de personajes de poco uso, como Bulma y Ulon. Cada uno de ellos tendrá una habilidad específica para arrancar del villano o "Raider".

Fecha de salida para Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers verá la luz en 2022 (fecha no informada), pero ya se confirmó que la entrega tendrá próximamente una beta cerrada para PC y que el resto de plataformas en el juego disponibles son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

El video presentado por Bandai Namco tiene la mecánica en la que se deberá arrancar del villano en variados escenarios y tomando algunos vehículos para salir del peligro, como la máquina del tiempo o la cápsula en la que los saiyayines llegaron a tierra.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados