Videojuegos

13 Sentinels: Aegis Rim confirmó lanzamiento en Nintendo Switch. Conoce su fecha de arribo

Uno de los grandes RPG de los últimos años arribará a la consola portátil de Nintendo durante el próximo año.

El aclamado juego JRPG 13 Sentinels: Aegis Rim confirmó su arribo a la Nintendo Switch tras haber pasado por PlayStation 4 durante el 2019 en Japón y el 2020 en el resto del mundo. Esta noticia pone muy contentos a los fanáticos de Nintendo, quienes podrán probar lo que en algún momento fue una aventura exclusiva.

Desarrollado por la empresa Vanillaware, quienes también fueron parte de las entregas Odin Sphere y Dragon's Crown, entregan una gran aventura con tintes de ciencia ficción. Un juego con trece historias enlazadas, 13 Sentinels: Aegis Rim es un título imperdible, por lo que jugarlo en Nintendo Switch podría será una nueva experiencia.

Esta entrega es del tipo 2D, en el que destacan sus escenarios y estilo artístico, por lo que busca que el usuario se enamore de esta entrega a través de lo visual más que los aspectos de jugabilidad o de audio, por lo que esa primera impresión puede ser el click para disfrutar de toda la aventura.

¿Cuándo arribará 13 Sentinels: Aegis Rim a Nintendo Switch?

El exitoso juego JRPG en el que los protagonistas deben combatir contra los Kaiju en batallas que podrían ser emocionantes debido a su gran vista área. Además, a medida que se avanza en la entrega, el personaje principal podrá potenciarse con muchas armas para cumplir el objetivo, el cual es salvar a la humanidad.

Su fecha de arribo será el próximo 12 de abril de 2022. Además, se confirmó que el port de Nintendo Switch no tendrá ningún contenido adicional, por lo que será la misma aventura que se pudo disfrutar en PlayStation 4.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados