Videojuegos

Destacado miembro de Kojima Productions abandona la compañía

Ludvig Forssell, compositor de la banda sonora de la desarrolladora de Hideo Kojima, comunicó su salida para buscar nuevos proyectos como independientes.

Fue la mente detrás de la destacada banda sonora de las aventuras de Sam Porter Bridges en Death Stranding, pero su participación en Kojima Productions ha llegado a su fin. Ludvig Forssell, compositor de la desarrolladora de Hideo Kojima, anunció su salida de la empresa con el objetivo de dedicarse a otros proyectos como independiente. 

Esto ocurre después de diez años trabajando en la compañía japonesa, donde ocupó el rol de compositor interno y director de audio de los videojuegos desde abril de 2011. De este modo, el músico seguirá avanzando en su carrera como freelance, inaugurando hasta su propio sitio web.

"Después de 10 años trabajando internamente como compositor / director de audio en Kojima Productions, me complace anunciar que perseguiré mi futuro como compositor independiente. ¡Ha sido una maravilla! ¡Gracias, KJP! Ahora, estoy feliz de abordar una variedad de proyectos en todo tipo de medios", indicó el sueco a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, la cuenta de la desarrolladora respondió a estas palabras manifestando que "¡Te deseamos suerte en tu nueva empresa y esperamos seguir trabajando contigo!".

Entre los trabajos más destacados de Forssell aparecen su participación detrás de la banda sonora del célebre Death Stranding, donde ganó múltiples elogios y siendo hasta nominado en los premios BAFTA como mejor música y audio. Asimismo, fue compositor principal de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados