Videojuegos

E3: Square Enix exhibió sus nuevos videojuegos para los próximos meses

De todos los videojuegos presentados, los superhéroes de Marvel y Final Fantasy se tomaron la presentación.

Square Enix fue otra de las compañías que iba a presentar diversos videojuegos en la presente E3 2021. A través de un live en Youtube, la compañía de origen japonesa anunció diversos tráilers para sus fanáticos. Los videojuegos presentados son lanzamientos para los próximos meses.

Marvel's Guardians of the Galaxy: Drax, Star-Lord, Gamora, Rocket y Groot, son los protagonistas de esta nueva entrega de aventuras que tiene un aire al polémico Marvel Avenger's y al reconocido Final Fantasy XV.

Esta entrega verá la luz el próximo 26 de octubre en PC, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

Final Fantasy Pixel Remaster: un viaje al pasado con los viejos juegos de la saga que arribarán pronto móviles y PC. Estarán remasterizados para ambas plataformas.

Babylon's Fall: este videojuego se presentó por primera vez en 2018. Desarrollado por Platinum Games, presentó un nuevo tráiler que trae muchos más detalles e imágenes de lo que parece ser una de esas entregas que los fanáticos amarán cuando salga al mercado.

Mediante combates en 3D, la jugabilidad presenta grandes secuencias de combate con diversas armas y poderes especiales.

Su fecha de lanzamiento no se conoce, aunque saldrá en PS4, PS5 y PC.

Life is Strange Remastered Collection: este videojuego de bastante éxito y popularidad estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre, cuando la nueva aventura arribe en Google Stadia, PS4, Xbox One y PC.

Life is Strange: True Colors: este anuncio del E3 2021 va de la mano con el anterior, ya que se presentó un avance de esta nueva aventura en el que se podrán ver los poderes de Alex, la protagonista de un juego que se verá afectado por las decisiones tomadas.

Su lanzamiento será el próximo 10 de septiembre en Google Stadia, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Stranger of Paradise: este videojuego es un spin-off de la saga Final Fantasy. En la presentación del E3 2021, se mostró un título de acción en 3D. La entrega fue desarrollada por el Team Ninja, los mismos de Nioh y Ninja Gaiden.

Su lanzamiento será en 2022 para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5.

DLC para Marvel's Avengers: Black Panther será el protagonista del nuevo contenido descargable del videojuego de los superhéroes de los cómics y el cine. Este nuevo contenido subtitulado como "War for Wakanda" será gratuito y saldrá pronto en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados