Móviles

WhatsApp: conoce la forma de obtener los stickers de Halloween

Se obtienen de manera directa y sin la necesidad de alguna APK o programa no oficial, por lo que cualquier usuario de la app de mensajería puede obtenerlos.

Se acerca Halloween y WhatsApp ya está a tono con la festividad más popular de este mes de octubre. A raíz de ello, la app de mensajería estrenó stickers exclusivos de esta alegre conmemoración.

Los stickers de WhatsApp son fáciles de obtener y de adjuntar en la app de mensajería. De hecho, los de Halloween son bastante divertidos.

Obtener stickers de Halloween para WhatsApp

Una de las alternativas para la obtención de los stickers de Halloween para WhatsApp es la app Sticker Maker, con la que se pueden crear las calcomanías, aunque hay otras rutas que son mucho más directas y sin la necesidad de bajar un software para crear los elementos.

La otra alternativa es la app Stickers for WA (WhatsApp) – Halloween, la cual tiene un pack exclusivo de calcomanías para la app de mensajería. A diferencia de la anterior, acá no hay que crear, sólo descargar y usar en cualquier tipo de conversación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados