Móviles

WhatsApp: conoce todo acerca de la nueva versión de la app de mensajería

La versión 2.21.20.20 se encuentra disponible en Google Play, la cual mejora la seguridad de los usuarios y los protege aún más de posibles fallas o ataques.

Durante la presente jornada, WhatsApp liberó su nueva versión para Android, la cual podrá descargarse gratuitamente a través de Google Play. Este proceso se recomienda hacerlo para mantener la seguridad en los datos que tiene esta app de mensajería y así proteger los datos que están alojados.

Actualizar este servicio es fundamental para el cuidado de todos los datos que estén en la app, debido a que muchos de los ataques cibernéticos que pasan en Internet están dirigidos a diversos softwares que no tienen su última versión y que no se preocupan por mantener todo a raya.

¿Qué nueva función trae WhatsApp 2.21.20.20 de Android?

WhatsApp 2.21.20.20 de Android, nueva actualización que se podrá descargar a través de Google Play, no trae ninguna nueva función. aunque sí hay que actualizar la app de mensajería para mantener la seguridad del servicio y próximas funciones que sean anunciadas por la empresa a través de su blog oficial.

Una de las próximas funciones que podría llegar a WhatsApp será pausar un audio que se está grabando, para luego retomarlo y así enviarlo al usuario o grupo en cuestión. Otro servicio que también llegaría será el servicio técnico interno en la app de mensajería. Ambas características no tienen una fecha de arribo.

Y si hay nuevas funcionalidades en WhatsApp en Android, la app de mensajería debe estar actualizada para que sea compatible.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados