Móviles

WhatsApp resuelve una conocida necesidad: envía mensajes sin tener el contacto de teléfono

Esta función es bastante fácil de aplicar en la app de mensajería con una sencilla que viene en el mismo software.

En WhatsApp hay diversas funciones para potenciar esta app y hay muchas de ellas que son secretas como la de enviar un mensaje o directamente llamar a un contacto que no está agendado en la lista de contactos del teléfono. Originalmente había que agendar al posible destinatario, aunque ahora no es necesario hacerlo.

Para hacer los diálogos más fluidos entre todos los usuarios de la app, cualquier usuario puede aplicar un sencillo truco para no agendar el número y luego escribir un mensaje o realizar algún tipo de llamado a contactos individuales, ya que esta modalidad sólo se realiza en una conversación uno a uno.

Siempre se debe tener claro que lo primero que tiene que hacer el usuario que busca hacer la llamada en WhatsApp es tener la app actualizada (iOS y Android), ya que esta desconocida función sólo se puede realizar en móviles, debido a que las versiones web y de escritorio no contienen todas las características.

Conoce el sencillo truco para enviar mensajes de WhatsApp sin tener el contacto de teléfono

El sencillo truco para enviar mensajes en WhatsApp sin tener un contacto en la libreta de contactos es bastante sencillo.

  • Lo primero es abrir la app ya actualizada y clickear los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  • Tras ello, hay que seleccionar "Ajustes".
  • En la parte derecha de WhatsApp aparecerá un símbolo de código, justo al lado del perfil de usuario. Si se abre aquel símbolo, aparecerá algo para escanear.
  • El símbolo para escanear es un código QR, proceso para reconocer el símbolo, el cual se pondrá en tu perfil, lo que permite que alguien te contacte y así puedan conversar de manera privada.

Este proceso es igual para ir a otro contacto que no se quiera agregar, ya que con sólo escanear el código QR, se puede conversar directamente.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados