Móviles

WhatsApp: la app de mensajería busca nuevas funciones para 2022. Conócelas

Muchas de las funciones fueron anunciadas durante este año pero nunca llegaron a la beta de esta aplicación multiplataformas.

WhatsApp como app de mensajería, es el servicio de comunicación directa más popular del mundo, el cual puede ser obtenido a través de las distintas tiendas respectivas de cada plataforma. En el caso de Android es Google Play, para iOS es Apple Store, Web lo puedes hacer directamente desde tu navegador y en Windows se puede obtener mediante la tienda Microsoft Store.

Por eso es que durante el año, la página web WabetaInfo ha lanzado varias noticias de posibles modalidades y funciones que arribarán en 2022 para la app de mensajería, lo cual servirá para potenciar WhatsApp. Muchos servicios fueron anunciados durante gran parte del 2021 pero no llegaron al software, por lo que debiesen ser estrenadas durante los próximos meses.

Muchas de estas características están siendo bastante esperadas por los usuarios, por lo que cuando llegue su respectivo arribo a la app de mensajería, la funcionalidad que entregarán en WhatsApp será más que premiada por los clientes. Cada nuevo servicio que vaya llegando a la aplicación es potenciarla internamente y que no haya que instalar softwares externos para que sea útil.

Conoce las nuevas novedades que llegarían a WhatsApp en 2022

Las funciones que llegarán a WhatsApp durante el 2022 fueron anunciadas durante este 2021 a través del sitio web WaBetaInfo, entre las que destacan varias que han sido solicitadas por los mismos usuarios, como las siguientes:

Cerrar sesión sin que afecte a otros

Con el modo multidispostivo, se permitirá que WhatsApp pueda desconectarse y que el usuario pueda estar online en otro, algo que fue anunciado por WaBetaInfo durante el pasado mes de septiembre.

El arribo de reels

Tal como lo son los reels que funcionan actualmente en Instagram, WhatsApp tendrá esta característica que ya es parte de Meta, empresa dueña de Facebook y las dos apps mencionadas en este párrafo.

Ocultarse de manera manual a los contactos

Esta es una de las funciones más pedidas por los usuarios de WhatsApp, la cual se puede realizar con servicios externos, lo cual no es lo que busca esta app. A partir de 2022, el servicio debería llegar de manera interna.

Potenciar la privacidad

Uno de los grandes cambios en esta materia será que los usuarios podrán ocultar de manera selectiva sus fotos de perfil, la última hora de conexión y cualquier dato a los contactos. Por ende, se podrá esconder lo que el cliente requiera.

Temas para WhatsApp

Es otra función bastante requerida por los usuarios, de la que se tienen pocos detalles. En este servicio, el usuario podrá cambiar el color de la interfaz de manera natural, sin tener que instalar ningún software externo.

Reacción a los mensajes

Durante los pasados días, se informó que WhatsApp está desarrollando la función para reaccionar a todo tipo de mensajes en la app de mensajería mediante emojis.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados