Móviles

Cómo darse cuenta que están espiando tus conversaciones de WhatsApp

Con el uso de una de App de Google Play llamada Lockwarch, cada usuario se puede enterar si alguien espía tus conversaciones de WhatsApp.

Durante el último tiempo, el robo de datos se ha convertido en un tópico importante, por eso es que WhatsApp ha sabido protegerse de los que buscan hackear y espiar conversaciones mediante una App llamada Lockwarch.

¿Quién ve tus conversaciones?

Cualquier criminal cibernético que busque obtener tus datos mediante el hackeo de tus conversaciones. Con ello podría obtener acceso a documentos importantes o claves que tengas insertas en tu smartphone.

Y para evitarlo, la aplicación hermana de Facebook e Instagram es compatible con una aplicación de Android llamada Lockwarch, la cual revela quién busca ingresar a tus conversaciones.

Para usar esta App, te recomendamos algunos consejos para averiguar acerca de los que quieran ver tus conversaciones.

  • Lo primero es ingresar a WhatsApp.
  • Allí deberás ir a los "Ajustes".
  • Posteriormente ingresar a "Cuenta" y desde allí bloquear tu pantalla por rostro, clave y huella dactilar.
  • Tras eso, recién descargas Lockwarch.

Al tener instalada la App en Android, configúrala para que ese usuario se tome una selfie tras varios intentos del desbloqueo de teléfono

También, si alguien logra desbloquear tu teléfono, cuando haga click en WhatsApp, le tome una selfie automática a la persona que está usando el smartphone.

Y por último, la App puede tomar una selfie a la persona que no puede desbloquear tu teléfono, pero que lee tus mensajes de WhatsApp mediante notificación.

Con estos consejos, Lockwarch será tu mayor aliado para enterarte y saber de la persona que busca espiar tus conversaciones de WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados