Móviles

WhatsApp Beta rediseña las notificaciones para los usuarios de iOS

Esta nueva modalidad es exclusiva para los clientes de iPhone y que descargaron la App desde TestFlight.

Según la web WeBetaInfo, a través del sistema TestFlight, los usuarios de WhatsApp Beta versión 2.21.140.9 disponible para iOS, tienen una nueva característica. Se trata de la interacción y rediseño de las notificaciones, cada vez que hay una mención en una conversación grupal o individual.

En esta nueva característica de WhatsApp Beta, los usuarios podrán ver más detalles de toda notificación en la App, además de otras funciones que podrán conocer a continuación.

Conoce las características de la nueva versión de WhatsApp Beta para iOS

Además del rediseño de las notificaciones en la nueva versión de WhatsApp Beta, el usuario podrá responder a las imágenes, videos, gifs y stickers, sólo estirando el banner que llega al usuario, algo similar a lo que puede hacer Android.

Para expandir la notificación, el cliente debe desplazar la pantalla hacia arriba o abajo para que aparezca una vista previa de la conversación, en la que el usuario podrá interactuar frente al contenido enviado.

Los cambios en la beta de WhatsApp para iOS ya se pueden visualizar, por lo que, tras un tiempo de desarrollo, todos los usuarios de la App de mensajería en iPhone, podrán utilizar esta nueva característica.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados