Móviles

Última versión de WhatsApp Beta te permite elegir la calidad de las imágenes a enviar

La App de mensajería se actualizó a la versión 2.21.14.16, la que se podrá descargar desde Google Play.

La App WhatsApp beta se actualizó en Android, servicio que se actualizó a la versión 2.21.14.6, en la que los usuarios podrán escoger la calidad de las imágenes a enviar en las diversas conversaciones grupales e individuales.

Esta nueva característica del servicio de mensajería ya fue plasmada en la elección del tamaño en videos a enviar a través de conversaciones, por lo que las imágenes eran el paso siguiente en el funcionamiento de la beta de la aplicación.

Conoce la manera de elegir el tamaño de las imágenes a enviar

Esta nueva característica es bastante fácil de usar para los usuarios que usan WhatsApp Beta, la cual se configura de la siguiente manera al momento de enviar una fotografía a otro usuario.

  • Automática: WhatsApp detecta mediante la inteligencia artificial de la App cuál es el mejor algoritmo de compresión para una imagen.
  • Mejor calidad: el usuario enviará una imagen con la calidad más alta que sea posible.
  • Ahorro de datos: el usuario enviará la foto en una buena calidad, pero con un mínimo de calidad. Esta característica se habilita, cuando el usuario la tiene seleccionada en los ajustes del teléfono.

Estas tres modalidades estarán habilitadas durante los próximos días para los usuarios de WhatsApp Beta, quienes descargaron la App desde Google Play.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados