Móviles

Google: Elimina los últimos 15 minutos del historial de la App en iPhone con un sencillo truco

A través del blog de Google, la compañía de tecnología explicó el proceso y la importancia de él. Además, la importancia de la protección en la seguridad del usuario.

Mediante una publicación de Google en su blog oficial, se indicó que la compañía de tecnología tendrá una nueva funcionalidad, la cual es borrar parte del historial de la App en iPhone. ¿Cuánto será lo afectado? Todo lo que el cliente navegó en los últimos 15 minutos.

Esta nueva funcionalidad llegará sólo a los usuarios de iPhone, los cuales notarán esta función como una especie de amnesia temporal, ya que al borrar el historial de los últimos 15 minutos ayuda al cambio del algoritmo de navegación, eliminando lo que no sirve.

Borrar historial parcial de Google en iPhone

El proceso para eliminar los últimos 15 minutos del historial en la App de Google, es bastante sencilla, realizando el siguiente proceso.

  • Ingresar a la App de Google en iPhone y luego buscar la nueva opción "Eliminar los últimos 15 minutos".
  • Se pulsa el botón y listo.

Además, la App de Google trae otra herramienta para los usuarios de iPhone, ya que en este proceso de borrado del historial, también se puede verificar la identidad del usuario mediante una contraseña.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados