Móviles

HalloApp: ¿Cómo es la nueva red social creada por exempleados de WhatsApp?

Esta App es exclusiva de Android sin comerciales o anuncios, y se enfoca en las relaciones entre personas, mezclando varias redes sociales en una sola.

Al trabajar en WhatsApp, los empleados conocen lo que es ser parte de una App exitosa y preferida por los usuarios, por eso es que dos de ellos dejaron al servicio de mensajería para crear HalloApp, un software para Android, el cual busca potenciar las relaciones humanas.

Esta nueva red social está enfocada en el diálogo con variadas personas, está cifrada de extremo a extremo, por lo que la seguridad es parte importante del servicio.

Funcionamiento de HalloApp

Creada por los exempleados de WhatsApp, Neeraj Arora y Michael Donohue se han enfocado en que HalloApp funcione de la siguiente manera:

Con cuatro pestañas en la parte inferior, en la que se verán los posts de los amigos, un chat grupal, un chat individual y los ajustes de la App. Es una interfaz sencilla, pero cómoda para los que descargaron HalloApp.

Esta App se descarga oficialmente por Google Play. Tras ello, los usuarios deben realizar el siguiente proceso:

  • Instalar la App.
  • Colocar el código que te envía la App para corroborar la creación de usuario.
  • Disfrutar de HalloApp.

Con esto, sólo queda esperar si realmente HalloApp será exitosa o sólo un intento de mezclar redes sociales en una sola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados