Móviles

Kwai: ¿Qué son Kwai Golds y cómo se pueden canjear?

Esta moneda de transacción en la App es el medio para obtener dinero en esta red social, Los usuarios pueden ganar creando videos y viendo diversos clips.

Kwai es una App de origen chino, la cual busca competir con TikTok a través de videos cortos, divertidos y creativos. Con esta aplicación, sus clientes pueden ganar dinero creando contenido y mirando variados clips. Para que esa plata sea efectiva, los usuarios deben canjear los Kwai Golds.

Los Kwai Golds son puntos que se pueden cambiar por dinero. Esta moneda es la oficial de la App, por lo que sí o sí, los usuarios deben pasar por estos puntos para obtener ganancias.

¿Cómo obtener Kwai Golds?

De manera bastante sencilla. Los primeros Kwai Golds se obtienen mediante el registro que cada usuario hace en la App.

"Si quieres ganar $3.00 pesos desde el comienzo, puedes copiar el siguiente código: Kwai506609144", indica Kwai al momento de ingresar a su sitio web.

Otra forma de obtener dinero base es al iniciar sesión, ya que la App podría entregar 80 puntos de manera aleatoria.

Las dos grandes maneras de obtener Kwai Golds es viendo y subiendo videos. A medida que la actividad del usuario aumente, la cantidad de dinero que se obtendrá es mayor. La misma App recomienda que los usuarios novatos acumulen puntos para cobrar más dinero.

¿Cómo canjear los Kwai Golds?

Cuando se tenga dinero, ingresar a "Mi cuenta" y hacer el cambio correspondiente, el cual puede ser depositado en cuenta vista, tarjetas de crédito, etc.

La otra manera de usar ese dinero es que el valor obtenido sirva para las recargas de datos en el teléfono.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados