Móviles

El truco más sencillo para buscar los stickers de WhatsApp

Esta nueva medida clasifica los stickers de Whatsapp según el estado de ánimo que se quiera transmitir en el mensaje. El tutorial sirve para iOS y Android.

Los stickers de WhatsApp son elementos fundamentales en conversaciones grupales e individuales del servicio de mensajería. Durante la última actualización, la App integró un sistema de búsqueda que los define según el estado de ánimo que representan.

Según este nuevo sistema de búsqueda, el uso de los stickers se puede encontrar según algunos estados como "Amor", "Saludo", "Feliz" y otros.

Búsqueda de stickers en WhatsApp

El sistema de búsqueda de stickers en WhatsApp es un proceso sencillo para iOS y Android, ya que ayudará a encontrar de manera más simple llo que se busque.

  • En una conversación grupal o individual, pulsar la carita que aparece en la parte inferior izquierda.
  • Posteriormente aparecerán tres signos: otra carita, el logo de GIF y el de los stickers.
  • Al ingresar a ese tópico, aparecerá una lupa al lado izquierdo.
  • Al pinchar la lupa, aparecerán todos los stickers que el cliente de WhatsApp tiene grabados en su teléfono, los cuales estarán divididos por estados de sentimiento.

Con este sencillo truco, será mucho más sencillo encontrar los stickers, especialmente para los usuarios que cuentan ci muchos de ellos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados