Móviles

WhatsApp mostrará a todos los participantes que participan en las llamadas y videollamadas grupales

Esta nueva característica vendrá próximamente en la versión beta de la app de mensajería para la plataforma Android.

Durante un reciente reporte de WaBetaInfo, WhatsApp presentó una nueva función que traerá la próxima versión del servicio de comunicación en Android, la cual será un cambio en las llamadas grupales que tendrá la app.

La nueva versión que tendrá la app de mensajería es que a partir de las próximas semanas, los usuarios se podrán comunicar con amigos o familiares durante cualquier momento a través de una conexión a Internet en forma de videollamada a través de una conexión 4G, 5G o WiFi, ya que tendrá una estabilidad al momento de realizar la conversación.

En la videollamada, aparecen todos los involucrados en el contacto, tal como si estuvieran en Google Meet o Discord, en que también están los usuarios si se encuentran en una llamada de audio.

¿Cuándo arribará la nueva función de WhatsApp?

Por ahora, no hay una fecha específica para que llegue a la beta de WhatsApp en Android. Sólo se sabe que arribará en las próximas semanas, para luego pasar a iOS y de ahí a las versiones finales de la app de mensajería.

En el caso de la seguridad, la app de mensajería indica que mantendrá esa protección a los mismos usuarios que utilicen el servicio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados