Móviles

¿Sabías que se pueden enviar mensajes de WhatsApp sin agregar el número de contacto?

Esta necesidad es súper fácil de aplicar, la cual se puede realizar a través de la misma app con un sencillo y gratuito truco.

Durante este 2022, WhatsApp tiene varios paso a paso que no se conocen, los cuales potencian la app de comunicación, y que además, entregan una mejor experiencia para los usuarios, como enviar mensajes en la plataforma sin agregar el número de contacto, algo que en primera instancia no se puede realizar, pero que se logra con un sencillo truco.

Este mensaje lo puede hacer cualquier usuario, quien debe aplicar un sencillo truco para no agendar el número y luego escribir un texto y realizar algún tipo de llamado a contactos individuales, porque la modalidad sólo se es posible realizar en una conversación uno a uno.

Lo bueno es que este proceso no necesita ninguna app externa o hackeo al teléfono, ya que sólo es con la versión oficial del mismo servicio de comunicación.

Conoce el sencillo truco para enviar mensajes de WhatsApp sin tener el contacto de teléfono

El sencillo truco para enviar mensajes de WhatsApp sin tener el contacto de teléfono se puede hacer de la siguiente manera:

  • Abrir cualquier navegador de Internet y colocar el link https://api.whatsapp.com/send?phone=
  • Luego añadir el número de teléfono del otro usuario al que enviarás el mensaje.
  • Tras ello, aprietas enter y recibirás un mensaje de confirmación que te permitirá entrar en la app de WhatsApp.

El otro truco para realizar esta modalidad se hace de la siguiente manera.

  • Es abrir la app ya actualizada y clickear los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  • Tras ello se debe seleccionar "Ajustes".

En la parte derecha de WhatsApp aparecerá un símbolo de código, justo al lado del perfil de usuario. Si se abre aquel símbolo, surgirá algo para escanear.

El símbolo para escanear es un código QR, proceso para reconocer el símbolo, el cual se pondrá en el perfil, lo que permite que alguien te contacte y así puedan conversar de manera privada.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados