Móviles

WhatsApp: ¿Qué significa realmente el emoji de fuego?

Este símbolo es uno de los más populares y se utiliza con frecuencia en la aplicación.

WhatsApp tiene diversos símbolos para potenciar las conversaciones grupales e individuales. Los emojis son bastante utilizados en la app de mensajería. Para el día de hoy, TecnoGame traerá la explicación y el real significado del clásico "fuego", una de las expresiones digitales más conocidas en la plataforma disponible en iOS, web y Android.

A pesar de que es directo en su mensaje, convirtiéndose en un símbolo sencillo de entender y explicar, el cual ya es uno de los históricos en la app de mensajería, el "fuego" nació en 2010 a través de la base de datos Unicode 6.0 en 2010 y luego llevado a Emoji 1.0 en 2015.

¿Qué significa el emoji de fuego?

Este emoji se conoce originalmente "Fire" o "fuego" y no tiene un doble significado para los usuarios que lo utilizan en aplicaciones como WhatsApp, redes sociales y otras plataformas de comunicación entre usuarios de dispositivos móviles.

Según Emojipedia, su significado es el siguiente: " Comúnmente utilizado para varias expresiones metafóricas relacionadas con el fuego, incluida la jerga hot ("atractivo") y lit ("excelente"). Además, tiene una variante que en Snapchat aparece "fuego" con dos usuarios cuando ambos envían varios mensajes consecutivos.

Este emoji no sólo está en WhatsApp, ya que también se puede encontrar en smartphones, plataformas, redes sociales e incluso variadas webs de comunicación. Con ello, es imposible que nadie conozca el "fuego", uno de los símbolos más conocidos en el mundo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados