Móviles

¿Por qué el nuevo Huawei P50 Pro tiene la mejor cámara del mundo?

Huawei se ha enfocado en entregar una buena experiencia de usuario en relación a sus smartphones de gama alta, gama media y gama baja. A raíz del lanzamiento del nuevo P50, sus cámaras se han establecido como una de las mejores.

El teléfono móvil Huawei P50 Pro salió al mercado y sorprendió a muchos de sus primeros usuarios, debido a que sus versiones de la serie P, Mate y Nova son reconocidas por una gran calidad profesional en la fotografía por su unión con Laica.

En aquel contexto, este nuevo teléfono móvil Huawei P50 Pro, es uno de los grandes smartphones en relación a la cámara que tienen, catalogándose como la número 1 del ranking realizado por Dxomark, analizando 3000 fotos tomadas por variados celulares.

El Huawei P50 Pro es el primero de la marca en adquirir Huawei XD Optics, una solución que corrige los diferenciales ópticos, en el que restaura todos los detalles en las imágenes, mejorando la información de las mismas en un 25%.

¿Por qué la cámara del Huawei P50 Pro es la mejor según un estudio?

La cámara del Huawei P50 Pro captura un 103% de luz más que el P40 Pro, por lo que las fotografías serán mucho más claras, destacando el zoom y los primeros planos. Todos los detalles de las imágenes tomadas tendrán mejoras, por lo que este nuevo modelo que recién arribó a Chile y que en TecnoGame tendremos pronto en reseña, tiene la mejor cámara de su generación.

En su visor, la serie Huawei P50 es capaz de seguir al objeto en tiempo real, haciendo también un buen reconocimiento facial del teleobjetivo, logrando grandes retratos y también selfies.

¿Cuándo conoceremos más de ella? Pronto lo sabrán en la reseña que podrán leer el TecnoGame.

Características del Huawei P50 Pro

  • 50 megapíxeles f/1.8.
  • Cámara monocromo de 40 megapíxeles f/1.6.
  • 13 megapíxeles en su función gran angular f/2.2.
  • Telefoto de  64 megapíxeles f/3.5 OIS, con un zoom óptico de 3,5x y el zoom digital de 100x.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados