Photoshop

Photoshop: Adobe lanzó nueva versión web del programa de diseño

Este conocido software y utilizado se está acomodando a lo que es el teletrabajo, por lo que la nueva modalidad de trabajo es algo que acomodará a muchos usuarios.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:00

Adobe, a través de un tuit, informó a sus seguidores que Photoshop tendrá un nuevo servicio para los amantes de este programa de diseño. A partir de la presente jornada, existirá una versión beta para navegadores web.

Esta versión beta de Adobe Photoshop tendrá muchas menos funciones que la app de escritorio, aunque si tendrá herramientas de edición para editar, usar máscaras, filtros e incluso crear capas para la realización de nuevas imágenes.

Adobe Photoshop Web se estrenará en navegadores

Este estreno de Adobe Photoshop Web será exclusivo para los suscriptores de Creative Cloud, la plataforma que aloja toda la suite de esta compañía, en la que además se puede escoger qué programa usar y adquirir.

La fecha de la beta de Photoshop Web se inició durante el presente 26 de octubre y sólo se puede usar en navegadores Microsoft Edge y Google Chrome. Los usuarios que quieran probarla, tendrán que ingresar a la web oficial de Adobe.