Tendencias

Cumple un deseo de Navidad y sigue la ruta del Viejo Pascuero a través de Google Chrome

Con este servicio podrás cumplir un anhelo de los más pequeños del hogar, quienes tendrán la opción de saber dónde viene el viejo pascuero.

A pocos días de la Navidad en todo el mundo, diversas familias están preparando el momento para juntarse y así pasar la Noche Buena todos juntos, algo que emociona a los más pequeños de la casa, quienes están ansiosos por saber quien es el Viejo Pascuero, la persona que trae los regalos que reciben bajo el árbol.

Por eso es que hay una aplicación de browser en la que se puede saber en qué parte viene el Viejo Pascuero, sitio web en el que se puede jugar para conocer la ruta completa de Papá Noel o Santa Claus.

El juego de Google permite que mediante el contador de la web, los niños puedan disfrutar diversos minijuegos en los que se podrán realizar varias actividades y así conocer el destino del Papá Noel, quien debería llegar a todo el mundo en la medianoche del 25 de noviembre, deseando una feliz navidad a todas las familias del mundo.

Cumple el deseo navideño y conoce el destino del Viejo Pascuero

Google habilitó "Santa Tracker" con variados minijuegos como "Luces afuera", un divertido video en el que el Viejo Pascuero se prepara para salir en su trineo junto a sus queridos renos. El clip es una especie de previa antes de salir a recorrer el mundo, algo que la empresa de tecnología realiza de una simpática manera para que lo disfruten los niños

Este divertido sitio web que busca cumplir el deseo navideño de varios niños tiene otros juegos como la creación de un elfo, pintura navideña, la selfie de Papá Noel, entre otros. La plataforma busca entretener y hacer feliz a los más pequeños de la casa.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados