Tendencias

Conoce cinco servicios para almacenar imágenes gratis en la nube

Son alternativas a Google Photos, plataforma que próximamente será de pago.

En la nube hay diversas alternativas para almacenar imágenes de manera gratuita, las que pueden utilizar los usuarios sin tener que pagar por ello. Y como Google Photos será próximamente un servicio de pago, los usuarios deben conocer otros servicios, pero siempre atentos a la seguridad de ellos.

Plataformas para almacenar tus fotos en la nube

Dropbox: Servicio conocido para diversos usuarios, en el que se ofrecen 2GB gratuitos para almacenar imágenes y todo tipo de archivos en la nube. En esta App, lo importante es que esas fotos mantienen la calidad original.

iCloud: Es la nube oficial de Apple, la que ofrece 5GB de almacenamiento gratuito. Además de guardar imágenes varias, también se pueden alojar videos y todo contenido que provenga a través de iPad y iPhone. Con ello, el usuario puede crear su propia copia de seguridad.

Mega: La heredera del antiguo Megaupload. Actualmente este servicio ofrece hasta 50GB de almacenamiento. La gran característica de este servicio es que a través de la propia App, se puede realizar una copia de seguridad de todos los archivos, los cuales se pueden guardar offline y online.

Onedrive: Este servicio de almacenamiento que pertenece a Microsoft ofrece de manera gratuita 5G de abasto para imágenes y videos en la nube. Si el usuario tiene Office 365, tendrá más capacidad.

Amazon Photos: Este último servicio es gratuito si tienes Amazon Prime, por lo que es más un regalo que una App sola. Para alojar imágenes en la nube, es la única que no tiene límites y que aloja en calidad RAW, pero que se cierra a los videos (5GB).

A excepción de la última mencionada, el resto de Apps que alojan imágenes en la nube tienen servicio gratuito y de pago.

La nube puede ser un gran aliado en Internet, pero la responsabilidad de cuidar bien sus datos y contenidos es del usuario.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados