Viral

VIDEO: padre construye una atracción de Star Wars y se la regala a su hija. El clip fue viral

La pequeña cumplió 8 años y alucina con este tour de la Guerra de las Galaxias que tiene en su casa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:23

Hace unos días, un padre alojó un video en YouTube en el que le regalaba un tour casero de Star Wars a su pequeña hija. Este clip viral con casi 10.000 visitas demuestra el amor que tiene el Papá disfrazado de Han Solo a Indy, la niña que festejó sus 8 años.

“En el otoño de 2019, mi hija Indy pidió una fiesta temática de Disneyland en nuestra casa por su cumpleaños en abril. Construimos un par de atracciones para ella, pero debido al COVID, cuando llegó su cumpleaños tuvimos que parar todo y posponer la fiesta hasta 2021. El pasado mes de abril, un año y medio después de la petición inicial, finalmente pudimos hacer una versión de Disneyland en casa para el cumpleaños de Indy. Esta es la parte de Star Tours de la fiesta”.

Padre disfrazado de Han Solo como presentación del viral.

Viral Star Wars

El padre decidió grabar este viral de Star Wars para demostrar que se puede construir un armatoste tamaño natural. Además, él solicita que Disney le respete el video, ya que es algo que su hija quiere ver por siempre en Internet. “Esperamos que los propietarios de los derechos de autor vean estos videos como una carta de amor a Disneyland y a todos los que sienten una conexión especial con ese lugar mágico”, indicó.

Video viral