Viral

VIRAL: Usuarios trollean a influencer por mentir en sus contenidos

Ocean El Himer no pensó que sus seguidores se darían cuenta de la mentira que colocó en sus redes sociales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:34

La influencer francesa Ocean El Himer fue viral con un contenido que realizó, debido a que sus seguidores pillaron que la generadora de contenido estaba mintiendo, por lo que su credibilidad se fue al suelo. Todo el caso se difundió en Internet.

Esta influencer viajó de Dubái a Mónaco y para justificar el traslado decidió sacarse una foto y colocar que iba en clase ejecutiva. Luego, una usuaria descubrió que no era verdad y allí comenzaron a circular los comentarios que estaba mintiendo.

Comentarios al viral de la influencer

Uno de los comentarios destacados a la influencer decía que "Ocean ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en 'eco'. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram". Tras ese dicho, cayeron las burlas, indicando que era falsa y que todo lo que hacía era mentira.

Tras varias horas, la influencer nuevamente compartió una foto, en la que decía que estaba en primera clase, pero todo fue en vano.

Al final de todo lo ocurrido, Ocean y su amiga reaccionaron con una foto viral no muy agradable a los seguidores que las trolearon por mentir.  

Influencer y su acompañante reaccionaron ante el trolleo en Internet.