Tendencias

WhatsApp Web: realiza el sencillo truco para conocer en caso de emergencia una ubicación de alguien

Esta función no es compatible en computadores Apple, ya que sólo se hace en computadores Windows.

WhatsApp Web como app de mensajería o servicio de comunicación funciona bastante bien, ya sea en navegador o en el software que se puede descargar gratis a través de Microsoft Store. Con ello, se puede hacer un sencillo truco para encontrar a alguien en caso de emergencia.

Este sencillo truco, el cual es bastante útil, permite poder localizar a un contacto que está desconectado durante bastante tiempo, al cual no le llegan los mensajes, audios o envío de cualquier contenido audiovisual

¿Cómo hacer este proceso? Tecno Game explicará este sencillo truco de WhatsApp Web y que no es compatible con computadores Apple.

Realizar sencillo truco de WhatsApp Web para encontrar a alguien en caso de emergencia

Lo primero es tener abierto y actualizado WhatsApp Web en computador, el cual debe ser Windows (En 11 no se ha comprobado). El servicio de mensajería debe estar abierto en cualquier navegador pero sin ninguna pestaña extra, ya que no sirve para la realización de este sencillo truco, el cual es ubicar a alguien en caso de emergencia a través de esta app.

  • Ir a las conversaciones, luego pulsar la combinación de teclas Control + Alt + Supr, instancia en la que se abrirá el administrador de tareas de Windows.
  • Tras ello presionar la tecla de Windows + R para abrir "Ejecutar". Allí escribir escribir "cmd" y luego apretar Enter.
  • En aquel ítem se verá un símbolo de sistema en el que hay que escribir "netstat-an" y luego Enter.
  • Ahora aparecerán las direcciones IP de los contactos, buscar el que necesitas para así copiar y pegar en la página www.ip-adress.com/ip-address/lookup.
  • Con ello obtendrás un aproximado de la ubicación del contacto, con un pequeño lag del tiempo real.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados