La Familia Real se despidió por ultima vez del príncipe Felipe en una emotiva ceremonia de 50 minutos marcada por las medidas sanitarias producto de la pandemia por Covid-19.

Fue el Decano de Windsor quien le rindió un afectivo homenaje a la "amabilidad, humor y humanidad" del duque de Edimburgo, mientras los 30 asistentes usaban sus respectivas mascarillas. Además, en  la ceremonia se pudo ver a la Reina Isabel II sentada en completa soledad.

PUBLICIDAD

Con un total de 730 miembros de las fuerza armadas británicas fueron las que participaron en el evento, incluyendo a la orquesta y a los cuatro interpretes que cantaron en la capilla.

La procesión fúnebre hasta la capilla fue realizada por el príncipe Carlos, heredero al trono y su hermana, la princesa Ana, seguido del príncipe Andrés, duque de York, príncipe Eduardo, conde de Wessex, los hijos menores de la soberana y Felipe, y finalmente los acompañaban hijos de Diana, el príncipe William, el príncipe Harry y su primo, Peter Phillips.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los hijos del príncipe Carlos se sentaron de lados opuestos del pasillo, aunque si rompieron el protocolo en medio del cortejo fúnebre fueron fotografiados mientras conversaban.

Si quieres seguir viendo este tipo de contenido síguenos en: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña