Celebridades

Mark Evans, padre de Adele, falleció a los 57 años producto de un cáncer

El hombre abandonó a la artista cuando tenía tres años y en la actualidad mantenían poco contacto.

A los 57 años y luego de casi ocho luchando contra el cáncer de intestino, se confirmó el fallecimiento de Mark Evans, padre de la cantante Adele.

La noticia fue dada a conocer por el diario The Sun, medio que resaltó la compleja relación de la artista con su progenitor, con quien en su vida adulta tenía una relación poco cercana.

"La familia de Mark, por supuesto, está muy molesta por su fallecimiento. Siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero siguió siendo amargo hasta el final (…) hizo algunos intentos para hacer las cosas bien, pero claramente había sido demasiado tiempo", dijo una fuente al medio.

La complicada relación entre Adele y su padre 

La intérprete de “Somone like you” habló hace algunos años sobre la relación que tenía con su papá, quien abandonó a su mamá cuando ella tenía 3 años, y aclaró que no lo odiaba. Sin embargo, a medida que la fama de la cantante británica crecía, la ruptura con su padre fue inminente.

Luego de que Adele publicara su disco “21”, el segundo de su carrera, Marks Evans aseguró en entrevista que ya se había reconciliado con la cantante, aunque más tarde ella lo desmintió. También habló sobre sus problemas de alcoholismo.

Mark siguió afirmando la reconciliación con su hija en 2015, cuando ella lanzó su álbum “25”, pero durante los Premios Grammy de 2017, Adele le respondió: “Gracias a mi manager porque el regreso, por así decirlo, fue completamente planeado por él. Y lo ejecutaste increíblemente, y te lo debo todo. Llevamos diez años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá ".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox