Celebridades

"Este es mi álbum favorito": Jennifer López está en su mejor momento y tiene que ver con Ben Affleck

Sus fanáticos enloquecieron con su publicación y la relacionaron con su nuevo romance.

Jennifer Lopez ha vuelto al ojo mediático, tras los rumores de reconciliación con su antiguo amor de hace 20 años, Ben Affleck, lo que ha sorprendido gratamente a sus fanáticos. Además muchas han sido las relaciones que han hecho sus fans con la última publicación de la cantante en redes.

Este viernes, JLo sorprendió a sus seguidores con una publicación del recuerdo, sobre su álbum de hace 19 años, escribiendo: "Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero "This Is Me"... ¡De todos lo que he hecho, este es mi álbum favorito... ¡hasta ahora!".

Además, agregó: “Sé que muchos de ustedes me han escuchado decir eso antes, así que en honor a mis #JLovers que lo ayudaron a volver a ingresar en las listas de álbumes otra vez, después de 19 años ... aquí hay un pequeño #TBT”.

Sus fanáticos no tardaron en llenar de likes y comentarios la publicación: “Estaba hablando de este álbum y escuchándolo el otro día, esperando que volvieras con Ben”, “ummmmm... ¿No hay varias canciones en este clip sobre Ben? Sólo digo” y “es la energía Bennifer que todos necesitamos en este momento”.

Mira aquí la publicación de Jennifer López 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox