Celebridades

"La entrevista fue una gran contribución para empeorar la relación de mis padres": Príncipe William asegura que le divorcio de sus padre fue causado por la BBC

Cada vez es mayor el quiebre de la realeza británica.

El príncipe William nuevamente está en el ojo mediático, tras acusar al medio británico, BBC, de causar el divorcio de sus padres, la princesa Diana y el príncipe Carlos, sin reconocer el amorío de años de su padre con Camilla Parker Bowles.

El segundo heredero al trono británico señaló este martes que el especial llamado “Panorama” emitido por la cadena de televisión en 1995 no debería volver a emitirse, puesto que su madre fue engañada para participar.

"La entrevista fue una gran contribución para empeorar la relación de mis padres y desde entonces ha lastimado a muchos otros", aseguró el duque de Cambridge en un mensaje de video publicado en su página de Twitter .

No obstante, los usuarios de redes y critico de la realeza no están de acuerdo con los comentarios del duque de Cambridge  y aseguraron que el matrimonio de Diana con Carlos (72 años), ya estaba condenado desde el principio, debido a su relación con Bowles, con quien se terminó casando tras su divorcio con Lady Di.

Mira aquí las declaraciones del príncipe William 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox